You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, February 6th 2016, 11:20am

Vergonzosa gestión del juego

Hola solo quería transmitir mi opinión... a mi me daría vergüenza ser 'GM' y dar la cara en nombre de una empresa que no es seria, no hace falta que escriba todos los errores que cometen por que son evidentes, pero poner una compensación por un fallo en el juego y que esa compensación lo rompa otro lado ya es la gota que colma el vaso... yo pido dimisión de mas de un@ ya que a nosotr@s se nos echa si lo hacemos mal... y repito solo es mi opinión ;)

PD: Creo que no soy el único que lo piensa ^^

Y no digo que sea culpa de los 'GM' no pido dimisión de 'GM' sino de los que tocan sin tener ni idea...

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

2

Saturday, February 6th 2016, 11:37am

Buenos dias:

No tiene nada de vergonzoso anunciar un mantenimiento, no hacerlo me parecería bastante peor de hecho.

La causa de este mantenimiento no tiene nada que ver con la compensación, el mantenimiento era necesario para que unos cambios internos pudieran tener efecto, se espera que esto se traduzca en algunas mejorías en algunas areas del juego.

Opiniones cada uno tendrá la suya claro, y todas son respetables, aunque evidentemente no coincidamos.

Un cordial saludo.

3

Saturday, February 6th 2016, 11:43am

Y el problema de ayer que casualmente fue después de activar los npc, cosa que suele pasar, no a sido por los npc entonces? ya me quedo mas tranquilo... supongo que el juego a fallado sin mas, verdad?

Un cordial saludo yo también :D

Abra sido por el boost de exp y pt? xD

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

4

Saturday, February 6th 2016, 4:56pm

Hola solo quería transmitir mi opinión... a mi me daría vergüenza ser 'GM' y dar la cara en nombre de una empresa que no es seria, no hace falta que escriba todos los errores que cometen por que son evidentes, pero poner una compensación por un fallo en el juego y que esa compensación lo rompa otro lado ya es la gota que colma el vaso... yo pido dimisión de mas de un@ ya que a nosotr@s se nos echa si lo hacemos mal... y repito solo es mi opinión ;)

PD: Creo que no soy el único que lo piensa ^^

Y no digo que sea culpa de los 'GM' no pido dimisión de 'GM' sino de los que tocan sin tener ni idea...

:thumbup: bien dicho..la gente empezara a dejar el juego a este ritmo .yo ya me conecto 1 vez al mes ycuando quize conectar ...3 criticos en 4 min ... :cursing: pues si verguenza saludos

5

Saturday, February 6th 2016, 7:05pm

Taxi, eres un poco "crítica" no? :D

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Saturday, February 6th 2016, 8:44pm

Taxi, eres un poco "crítica" no? :D

Buff taxi va full críticos.. un 80% lo menos

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Occupation: DPS Manco

• Send private message

7

Sunday, February 7th 2016, 11:24am

Yo estoy con Taxi, he dado pocas o ninguna señal de vida en este mes por circunstancias externas al juego pero me parece que he elegido el mejor momento posible para estar ocupado visto como está el asunto. No voy a decir que lo haya dejado, pero si que de momento no tengo ganas de volver.

Un saludo cracks, ya me pasaré por RC ;)
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

8

Sunday, February 7th 2016, 12:11pm

Buenas:

No tenemos ningún problema con las críticas, algunas aunque puedan ser ácidas al fin y al cabo ayudan a mejorar.

No obstante si quereis hacer crítica debeis seguir las normas del foro, de lo contrario tendremos que proceder a borrar contenido lo cual siempre acaba siendo desagradable.

Normas del foro

Dado que el tema lleva una deriva que contraviene las normas del foro procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo