You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, February 8th 2016, 4:54pm

Regalos por inconvenientes y mucho críticos

La plaza de Varanas estos días está que echa humo como comprenderéis, pero llega un momento que es muy irritante que es entrar con un personaje y me dé crítico, entre con otro personaje y lo mismo, y un tercero... entiendo que es culpa de la acumulación de personajes ahí plantados , pero ¿se podría solucionar de alguna manera?

Además de pedir a la gente que desconecte a los alters después de enviar las universales de turno a su main, ¿se puede poner el evento en dos canales o hacer algo para que no haya tanta acumulación?

Gracias.

2

Monday, February 8th 2016, 6:03pm

Ya sé que el evento termina mañana, pero para la próxima...

PD: ¿Por qué ya no está el botón de editar? ?(

3

Tuesday, February 9th 2016, 12:21pm

Para la proxima deberias replantearte cambiar de ordenador porque yo e entrado a diario con todos los pj sin un critico y mi ordenador es mas bien del monton
Gracias ? naaaaa , son 50 euros