You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, February 10th 2016, 11:58pm

Estado actual del juego

No sé que estáis haciendo o dejando de hacer en el juego o los servers pero hoy va fatal no, lo siguiente...lagazos, caídas de fps a lo bestia...Esto está injugable.

Arregladlo pq se le quitan a uno las ganas de jugar. Hace una semana atrapados en casa, sin fisgos y demás lindezas y ahora no se pueden ni meter skills...Nos vais a compensar los martillos gastados tb como las runas???

Un poco de seriedad que es lo que toca señores.

2

Thursday, February 11th 2016, 12:33am

No quiero que se me tilde de "graciosillo" o de "oportunista" pero lo que hemos tenido unos cuantos en party en cripta ha sido..... El nuevo programa de Gameforge!! Del 40 al 1... coincidiendo este titulo con la caída de fps al pegar en boss

Adoro los clásicos gran trabajo señores!! ^^

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

3

Thursday, February 11th 2016, 7:52pm

No sé que estáis haciendo o dejando de hacer en el juego o los servers pero hoy va fatal no, lo siguiente...lagazos, caídas de fps a lo bestia...Esto está injugable.

Lo que pasa es que quieren cerrar el juego lo mas rapido posible(al menos a mi me da esta sensacion ,hacen cientos de mantenimientos "para nada"y al final resulta que hacen mas daño que bien :thumbdown: )
solo queda una cosa por decir con todo el respeto:R.I.P runes!!! ;(

4

Thursday, February 11th 2016, 9:33pm

a mí también me da esa sensación, es más me gustaría que los responsables del juego se pronunciasen y dijesen la verdad sobre el futuro del ROM.

saludos

5

Friday, February 12th 2016, 12:31am

Ya que no me salía la opción de editar mensaje me gustaría explicarme mejor. Los eventos de exp y pt`s y demás están muy bien para incentivar a los jugadores pero si me paro a comparar la organización y gestión de otros mmorpg respecto a este, no tiene punto de comparación. En los demás juegos prácticamente todo está 100% jugable o por lo menos al 95% . En este siempre hay algún problema , que es entendible ( la informática es impredecible) , el juego en si está muy bien ; pero siempre tengo rondando sobre mi cabeza el que algún día el juego o servidores cerrarán por loq ue todo mi dinero invertido y tiempo habrán sido en vano y realmente ese es la cuestión que más me preocupa quitando los bug , lag, instancias cerradas , balanceo de clases ( por que algunas clases solo sirven para 4 buffos independientemente del equipo que lleves ) . También hay que decir que últimamente se está poniendo mejores ofertas más a menudo , al menos eso pienso yo, pero también digo que si no hay una oferta muy muy buena no gasto ni 1 € en el juego .

Yo no soy informático, pero pienso que un mejor desarrollo del juego está a vuestro alcance y no sé por que razón no se lleva a cabo y extendéis las "posibles mejoras" durante tanto tiempo y solo las lleváis a cabo cuando ya veis que la comunidad está que hecha chispas.

saludos y espero que el ROM vuelva a ser como antaño, con más gremio al pie de cañón y dando guerra. Ahora solo hay 2-3 gremiso en todo el server que "pueden" disfrutar de los retos del juego y eso no debería de ser así.

6

Saturday, February 13th 2016, 7:55am

Equipo conchas Lvl 95, 92

Hola;

Cuando podremos tirar para conchas que no sean lvl 97?

Es un poco incoherente que solo podamos optar a equipo lvl 97 cuando el tope actual es 95...

Saludos
Karkant (Picaro / Sacerdote / Caballero)