You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

41

Saturday, April 23rd 2016, 7:56am

Rip runes

Tanto como Rip runes no Doc, aun nos tienen en el suelo pisoteandonos, de momento solo agonizamos ;(

Ya hay tantas cosas que no me gustan... y con más de 6 años de experiencia en el juego se que no habrá cambios a mejor, que... lo resumiré en una imagen:

Un saludete a l@s amig@s y compañer@s de juego ^^ sois l@s únic@s que me motivan a seguir por aquí.

Una pena que personas tan comprometidas con el juego desde siempre terminen diciendo estas cosas, todo eso debido a una sensacional gestion del juego

Y para colmo hoy ha girado la ruleta de la suerte y PREMIO!!!! Ya no tenemos casa.... "Zona No Abierta" .... como motivan a la gente para seguir jugando

saludos

42

Saturday, April 23rd 2016, 8:53am

Hola... hoy ya no se puede entrar en casa...Las runas de portal dan critico
Ospensáis que por poner exp y pt la gente se olvida de las cagadas monumentales que se marcan con la gestión del juego??? lo repito otra vez la tienda no pide 2ª contraseña, PROBANDO la NUEVA TIENDA compre por ERROR un perchero de hombre de 99 rubís ya que no pide la CONFIRMACIÓN... lo tengo en la mochila de tienda, cambiadme el perchero de hombre de 99 rubís por los 99 rubís para el día que me apetezca entrar al juego tener mis rubís en su sitio,no voy a entrar a jugar menos enviar reporte...
Paso de renegar, de dar mi opinión... simplemente un placer y suerte a tod@s, quizá coincidamos en otro juego mucha suerte y a cuidarse :D
PD: Es casi seguro de que algun@ se alegra de que me vaya pero si caigo yo caen otr@s y lo mismo con el resto de gremios... xD alguno quedara si... quedaran los gremios donde jugáis con vuestros personajes + que nada por que la gente intuye quienes sois y se arriman al sol que mas calienta ya sabes... xD

Como dicen mas arriba yo también e seguido jugando por la amistad que tengo con algunas personas no por el juego.

This post has been edited 2 times, last edit by "Bolx" (Apr 23rd 2016, 9:25am)

43

Saturday, April 23rd 2016, 10:22am

Nunca escribo nada hoy si bien lo hago es solo para hacer una reflexión como muchos de mis amigos. Llevo ya bastante tiempo en el runes, es una pena ver en lo que se ha convertido el juego :( , muchos ven el juego como medio para desconectarse del estrés de la vida diaria, pero este ultimo tiempo el juego quizá ya dejo de proporcionar la diversión que yo personalmente esperaba encontrar a estas alturas. De un juego con ya 7 años de experiencia :S . El runes siempre sera mi juguete mas caro que quizá me haya el lujo de tener. pero por hoy me planteo ¿el runes dejo de ser mi diversión? ¿ya no es lo mismo? Y miro como una de las cosas que mas me divertían, esta deteriorada, el paso del tiempo no le hizo bien al juego..

Bueno ya no hay mucho mas que decir, es una pena todo esto.

Si en cualquier momento dejo el juego, me quedare conforme por las personas maravillosas que conocí aquí, y quizá los recuerde solo a ellos y no al juego. porque tal como una vez me dijeron por allí, quédate solo con los buenos recuerdos, y el juego ya no da ni para eso. :(

Mucha suerte a todos, les deseo lo mejor!! atte. Jeel

This post has been edited 4 times, last edit by "Jeel_rom" (Apr 23rd 2016, 10:51am)

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

44

Saturday, April 23rd 2016, 11:02am

Buenas:

@Ripclaw/Bolx:

El problema de las casas ya ha sido reportado y esperamos que se reabra la zona tan pronto como sea posible.

@Bolx:

Para tus problemas de errores, objetos y demás necesitas enviar un ticket a soporte:

http://support.es.runesofmagic.gameforge.com/

Ni por el foro ni por el canal de IRC se pueden solucionar ese tipo de problemas.

@Viktoriano69/San2578/Lovila

Se ha reportado que las instancias del mundo espejado siguen loteando certificados de un evento pasado, esperamos que en el siguiente parche esto deje de pasar.

Lo que ya no tengo información es, si lotearan certificados del festival en curso o no lotearán ninguno, esto corresponde exclusivamente al desarrollador.

@en general

Vuestras opiniones sobre la tienda se están valorando, eso llevará un cierto tiempo, así que no es probable que hayan cambios sensibles de un día para otro, aunque haya cosas que estaban tan claras que se ha tardado un día en cambiarlas, seguro que cambiaran y se mejoraran varios aspectos de la tienda así como su funcionalidad, aunque dado que la implementación de la tienda responde a una cuestión de estandarizar todos los juegos de la compañía y ese tipo de decisiones viene de bastante arriba, me inclino a pensar que no habrá cambios sustanciales en el estilo general de la tienda.

Un cordial saludo

45

Saturday, April 23rd 2016, 2:01pm

Gracias por responder Zodiac, al menos vosotros soleis dar la cara ya que sois la ramitas mas pequeñas de un arbol podrido, a buen seguro que mas de uno de vosotros esta tan quemado como la gente en general pero teneis que poner buena cara y no podeis espresar lo que pensais realmente.

En lugar de intentar engañar a la gente con falsas mejoras y ruletas engañabobos, lo que tendrian que hacer es volver a la tienda antigua y añadir los objetos que quiere la gente realmente y de forma permanente (mochilas permanentes, gemas +20, extension de clase...), este tipo de objetos tendrian que estar SIEMPRE y de vez en cuando como es habitual que salgan al 50%.
Los diamantes deberian estar de nuevo en subasta, eso si para evitar especulaciones se tendria que permitir el venderlos solamente a la gente que mete dinero real en el juego, tendriais que mirar de hacer algun tipo de valoracion de los buenos clientes y permitir SOLO Y ESXCLUSIVAMENTE a estos jugadores el tener la opcion de vender diamantes en subasta.

Seguro que hay muchas mas ideas que como siempre caen en saco roto, pero con unas pocas mejoras de estas el juego mejoraria muchisimo, y a buen seguro que GF ganaria mas dinero (que es lo que realmente quieren), pero como he dicho antes el TRONCO ESTA BIEN PODRIDO YA y como piensa la mayoria, ya se esta haciendo tarde... el Runes se esta muriendo... bueno, LO ESTAN MATANDO.

saludos

46

Saturday, April 23rd 2016, 3:33pm

Estas decisiones que toma la empresa y que a tantos disgusta no pueden ser tomadas desde la ignorancia, conoce bien las consecuencias y sigue adelante. Siempre he tratado de adivinar cuál es el propósito y no llego a descubrirlo (bien por vosotros que nos escondéis perfectamente los verdaderos objetivos)

No puede ser el económico porque cada día hay menos jugadores y eso indiscutiblemente lleva a menores ingresos
Si como nos dijisteis se está preparando el Runes II, resulta complicado pensar que se quiera que desaparezca el juego

¿representamos un problema los jugadores que llevamos varios años para que puedan entrar jugadores nuevos?
¿Desde la empresa se piensa que contamos con demasiadas ventajas para ser juego "gratis"?
¿Cuánto peor vaya el Runes mejor van otros juegos que gestiona esta misma empresa?

Si va a ser el final del ROM I ¿no sería mejor hacer lo posible para que consiguiéramos todos los objetivos del juego y nos quedaran ganas de entrar en la nueva versión del Runes?

o ¿es demasiado caro hacer el ROM II?

47

Saturday, April 23rd 2016, 4:12pm

Buenas tardes,

Zodiac esto puso Celes en el I Boletín de la RoMunidad al respecto de la nueva tienda:

"Le hemos dedicado mucho esfuerzo a nuestra nueva Tienda de Artículos, la cual abrirá sus puertas de aquí a dos meses. La tienda estará mucho más organizada y será más fácil de utilizar. Asimismo, hemos modificado los plazos de oferta y la rueda del destino. ¡Estamos deseando recibir vuestros comentarios al respecto!"

De más organizada nada, de más fácil de utilizar mucho menos y la ruleta ya hemos dejado claro que nos parece el timo de la estampita. En cuanto a los comentarios, el sentir de TODOS los jugadores es que queremos la tienda vieja de vuelta. Desde el primer día se está pidiendo por activa y por pasiva. No queremos retoques en la nueva tienda y ruleta sino que queremos volver a la vieja y lo hemos dejado muy clarito.

El juego es propiedad de Gameforge pero somos los jugadores los que le damos vida y la tienda quienes la usamos somos también nosotros así que debería estar a nuestro gusto pq sino no pagamos. Es muy triste que hayan trabajado en algo que en 5 min echándole un vistazo cualquier jugador le saca fallos a mansalva que la antigua no tenía.

dado que la implementación de la tienda responde a una cuestión de estandarizar todos los juegos de la compañía y ese tipo de decisiones viene de bastante arriba, me inclino a pensar que no habrá cambios sustanciales en el estilo general de la tienda.
Por cierto de lo que nos informas al respecto del motivo real de la implementación de la tienda se deduce si vemos lo que en su día Celes nos informó que alguien miente aquí y no eres tú pq efectivamente esta tienda nueva es clavada a la de otras tiendas de juegos de GF. Como se puede tener la cara de mentirnos diciendo que la tienda será mejor para nosotros, más organizada y fácil de usar y luego descubrir que sólo responde al interés de la empresa por estandarizar sus productos. Eso sólo tiene un nombre y es mentir a los usuarios.

Sin más sigo reclamando lo que toda la comunidad.

#GiveOurOldItemShopBack!

viktoriano69

Professional

• Send private message

48

Saturday, April 23rd 2016, 5:10pm

Muy buenas.

Lo que ya no tengo información es, si lotearan certificados del festival en curso o no lotearán ninguno, esto corresponde exclusivamente al desarrollador.

"""En Semana Santa se abrirá el ”Mundo Espejado” con nuevas minimazmorras. Esta opción resultará especialmente interesante para jugadores de niveles altos y os proporcionará numerosas recompensas.""""

Luego en caso de que no se lotee certificado de evento alguno.... donde están esas fantásticas recompensas??? No Quiero echar mas leña al fugo ya existente antes de tiempo pero creo que en el caso de que se quiten los certificados el mini pierde el 90% del interés. El tema de la ayuda de las mascotas tiene un recorrido que no va mas allá, haces 200 veces el mini, te gastas la de dios en cargas y au... a otra cosa.

Que da demasiados certificados, de acuerdo, pero no es mejor haber ajustado el loteo para que se den menos durante todo el año que un chorro durante un mes y luego nada? Y siguiendo el razonamiento... lo de dar un chorro de certificados lo tomamos como un fallo mas de RW que se le fué de las manos como pasó con las gemas +20?. Mas que #GiveOurOldItemShopBack! yo pondría un #Noconmidinero.....

Ya comenté que con toda seguridad la tienda se quedaba, el comentario de Zodiac solo hace que confirmarlo. Esperemos pues al menos que se mejore todo lo posible ya que nos la comemos con patatas....

Ya que en las altas esferas de este juego se es tan previsor y se anticipan siempre a las situaciones adversas que se puedan dar supongo que ya estarán planificando una segunda ronda de fusiones de servers para cuando baje mas aún la población de jugadores.
--MODO IRÓNICO OFF--

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Apr 23rd 2016, 5:28pm)

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

49

Saturday, April 23rd 2016, 5:44pm

Buenas:

@Enebro:

ROM II, wow primera noticia... :P

Habrá un nuevo capítulo más adelante, no un Runes of Magic II, en ningún sitio se menciona un ROM II, no se como se llega a eso desde los comunicados oficiales.

@Hayla:

Pues no se en que punto se puede interpretar que yo contradiga a la información oficial, de todas formas todos (todos es todos) coincidimos en lo que hay es mejorable...

muy mejorable...

y aunque a veces sea desagradable está bien que os quejeis cuando algo esta mal. (mientras se mantengan unos mínimos de educación, el que tiene que leer lo que se diga también es persona y merece un respeto), ahora queda esperar a las mejoras, que estoy seguro que se irán produciendo.

@Viktoriano69:

Realmente no le veo sentido a comentar lo que puede pasar teniendo 0 información, ya habrá tiempo de dedicarle los comentarios que hagan falta una vez se solucione lo del drop de certificado, que como ya se ha dicho está reportado.

Cordiales saludos.

Beowulfo

Beginner

Occupation: Reinar

• Send private message

50

Saturday, April 23rd 2016, 9:17pm

La nueva tienda, en mi opinión, podría resultarnos menos molesta para usuarios y más beneficiosa para la empresa si satisfaciera las necesidades de los clientes con productos a la venta permanentemente como gemas +20, pociones de misión dual, pociones de transformación, pociones de phirius, insignias de guerra... son productos en los que la gente invetiría su dinero, hecho en peligro de extinción (que la gente gaste su dinero) debido a los actuales cambios.

51

Saturday, April 23rd 2016, 9:22pm

Vuestras opiniones sobre la tienda se están valorando, eso llevará un cierto tiempo, así que no es probable que hayan cambios sensibles de un día para otro, aunque haya cosas que estaban tan claras que se ha tardado un día en cambiarlas, seguro que cambiaran y se mejoraran varios aspectos de la tienda así como su funcionalidad, aunque dado que la implementación de la tienda responde a una cuestión de estandarizar todos los juegos de la compañía y ese tipo de decisiones viene de bastante arriba, me inclino a pensar que no habrá cambios sustanciales en el estilo general de la tienda.
Yo entiendo el concepto de homogenización que quiere llevar a cabo Gameforge. Ya lo hicieron con la pagina web en su momento (y quedó mas fea). Pero no tiene mucho sentido mantener algo solo por "idealismo" , cuando todo va a indicar que va a ser contraproducente para el juego, en el sentido que va a afectar al proposito de rentabilidad del juego.

Evidentemente la solución pasa por rediseñar las ventanas de la tienda para que se parezca en lo máximo posible a la anterior. La experiencia de usuario es nefasta con esta tienda, e igual que dije desde el primer día que vais a tener que dar marcha atrás con muchas cosas de la tienda, ahora digo que solo es cuestión de tiempo en que se vea la caida de ingresos en el juego.

No se entiende esta tienda, no tiene nada nuevo, no apetece comprar nada en ella, hasta el punto que es más fácil ignorarla y aguantar con lo puesto que intentar romperte la cabeza en utilizarla.

Por otro lado, yo si fuera la empresa que paga los derechos de explotación de este juego, si que le tiraria bien de las orejas a Runewaker por la basura de parches que últimamente están entregando. No iría a tailandia solo a negociar una ampliación del juego. Espero que en el acuerdo de explotación del juego venga un % de los ingresos generados , porque es la única manera por la cual Runewaker se ponga las pilas me parece a mi.

Zhap

Trainee

Occupation: Silmarillion (Anteriormente Tepille, Kritikal, y Tenebras)

• Send private message

52

Sunday, April 24th 2016, 12:45am

Hola a tod@s

Como ya dije, no estoy en contra del cambio en la tienda, no me importa si la empresa quiere una estética similar en sus juegos, pero diseño y funcionalidad no tienen por qué estar reñidos. Espero que esta tienda sufra cambios estructurales, porque hoy he estado comprando algunas cosas y me ha parecido muy poco cómoda. Después de probarla me sigue pareciendo mejorable.
L@s que llevamos tiempo en el juego estamos un poco curad@s de espanto, pero la gente que empieza a probarlo (por desgracia poca) se debe llevar una impresión nefasta de todas estas cosas que comentamos y van sumando...
Lo de los certificados del mundo espejado es un fastidio.
Zodiac, me alegra que hayas comentado lo del nuevo capítulo, tengo muchas esperanzas puestas en él. Bueno quizá no muchas, pero sí alguna xD.

Saludos y disfrutad.
You're boring me to death and I'm already dead.

53

Sunday, April 24th 2016, 10:46am

buenos dias, no se si me parecio entender que el tema de los cenedriles...cuando lo equipas te suben los atributos, pero al poco te desaparecen.....bueno realmente nose i funcionan o no, lo que se es uqe me lo equipo ...me sube la vida, salgo de casa y ya me a bajado, asi uqe si si no me da vida, no me da ataque, ni fuerza ni int, ni des,....yo no lo entiendo. No se si es un bug, si da los atributos aunque no se reflejen...me gustaria que alguna persona mas sabia que yo echara un poquito de luz sobre el asunto haber si me resuelve las dudas.

gracias y buenos dias. 8)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

54

Sunday, April 24th 2016, 11:34am

Es un bug conocido y reportado. Cada vez que utilizas una habilidad así sea subirte a la montura se pierden los atributos, por ellos surgio el polemico addon que te reequipa los cenedriles cada segundo para seudo aprovechar los atributos que te dan.

¿Cuando lo arreglaran? esto es el runes ten paciencia xDD

55

Sunday, April 24th 2016, 2:51pm

Ya que los bichos siguen dropeando Certificados de Aniversario, y para compensar un poco todo lo que está en este mismo hilo... no pueden activar el NPC para obtener los regalos? me da palos tener más de 300 certificados y tener que botarlos así sin más :S
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

viktoriano69

Professional

• Send private message

56

Sunday, April 24th 2016, 4:18pm

Muy buenas.

El npc de intercambio de certificados de aniversario está en el parche anterior, osea que ahora no existe y el ponerlo no es posible. Yo de ti guardaría los certificados en un baúl de casa hasta el año que viene, al menos a sí no los pierdes. Si estas jugando el año que viene tendrás opción a canjearlos. Y a esperar toca para ver la solución final que plantean.....miedo me da viendo los precedentes.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Apr 24th 2016, 4:35pm)

57

Sunday, April 24th 2016, 6:23pm

Yo de ti guardaría los certificados en un baúl de casa hasta el año que viene, al menos a sí no los pierdes.
Esos certificados desaparecen tras 15 días, así que a no ser que sigan dándolos todo el año para poder ir refrescando la cuenta atrás esa solución no es viable. Al final la decisión radica en elegir entre tirarlos personalmente o guardarlos para que desaparezcan solitos.

Mágnifica tienda, me ha encantado XD.

Un saludete.

viktoriano69

Professional

• Send private message

58

Sunday, April 24th 2016, 6:46pm

Muy buenas.

Esos certificados desaparecen tras 15 días, así que a no ser que sigan dándolos todo el año para poder ir refrescando la cuenta atrás esa solución no es viable.
Los caminos del runes son inescrutables, prueba a meterlos en el baúl... insisto.

Saludos y suerte.

• Send private message

59

Tuesday, April 26th 2016, 2:25pm

Buenas,

Por añadir al listado de despropósitos...y sin que me sienta demasiado afectado...lo de no poner los NPC de doblones y marcarse la oferta de runas de transporte 4 días...por decirlo finamente...la risión mundial,no digo que al que gasta diamantes no se lo facilite como es mi caso y he comprado algunas...pero es que parece que alguien allí arriba disfruta encendiendo a la gente..."Hemos cerrado el hospital público que habia para remodelarlo, estamos construyendo el nuevo y no sabemos cuando estará, pero ya cerramos el viejo, eso sí...podéis obtener todos vuestros tratamientos a un módico precio en nuestro flamante y nuevo hospital privado...donde además tenemos una planta temática de psiquiatría recién estrenada llamada la Rueda del Destino.

Pues eso, que esto de no gastar tanto como que me puedo llegar a acostumbrar oye...y lo de los Free2play y sus runas de transporte...ya veo la oferta estrella de cargas por diamantes este finde...xDDD

Pero bueno, ellos (GF) verán hacia dónde van...quizá les es más rentable esta situación aunque lo dudo mucho.

Al final, cuando tratas a alguien como un perro mucho tiempo, lo normal, lo normal,lo normal es que te muerda...el repartidor de bozales no sé si llega a tiempo

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

60

Tuesday, April 26th 2016, 4:05pm

Desde un principio pensé que se habia hecho para obligar a la gente a gastar más
ya que ahora quieren pagarle la universidad a sus nietos.
Pero tras unos días y charlas con gente de otros servidores me abrieron los ojos de que es una forma sutil de cargarse los alter pero claro siempre se puede ser confiado sin antecedentes que demuestren lo contrario. Todos estos cambios son por nuestro bien...pero avisar un día antes de ellos no tiene precio,eso si, convendría fumar menos gambas y esnifar menos percebes.