You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• Send private message

61

Tuesday, April 26th 2016, 4:47pm

Bueno...al menos una solución COHERENTE al problema de los certificados, ya no sé si habrá un límite de canjes diarios y los adictos a repetir se quedarán con quintales para el año que viene...mi caso...pero al menos algo es algo y aún siendo un parche, es lo que esperamos...no hace falta la solución perfecta siempre, pero sí algo que se asemeje...de agradecer

Echo en falta que no den elementos de tierra que son los de este parche...perooooo

Una cosa bien...

Gracias

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

viktoriano69

Professional

• Send private message

62

Tuesday, April 26th 2016, 8:45pm

Muy buenas.

Pues si, una solución pero....

Owenstein intercambiará 3x Certificados de Celebración de Rana por 1x Lote de mascota compañera leal
Hilary intercambiará 12x Certificados de Celebración de Rana por 1x Lote exquisito de hogar acogedor
Frank intercambiará 35x Certificados de Celebración de Rana por 1x Lote de mejora de equipamiento (Acero) y 1x Magdalena de cumpleaños
Eve intercambiará 50x Certificados de Celebración de Rana por 1x Lote de herramientas de seguimiento de aventurero, 1x Magdalena de cumpleaños y 1x Tarta de cumpleaños.

Como pueden ver, las condiciones de intercambio son las mismas e incluso recibirán un pequeño extra. ¡Disfruten!

No entiendo la última parte, si no recuerdo mal un canje en el anterior evento eran 7 certificados, pudiéndote tocar en ellos uno de los 4 diferentes premios, Lote de mascota, lote exquisito, lote de mejora y lote de herramientas en igualdad de condiciones... aunque normalmente los dos últimos eran los que tocaban mas y los dos primeros los que menos...hablo en mi caso claro está.

Con lo cual es una solución aunque las condiciones no pueden ser las mismas, imposible números en mano. Lo de las magdalenas y las tartas por supuesto es un extra, no hay discusión sobre ello. Pero llamemos las cosas por su nombre.

Gracias por darle una salida a los certificados no obstante.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

63

Wednesday, April 27th 2016, 3:54am

Agradezco que le hayan dado una vuelta al tema de los certificados :thumbsup:
(Por favor indiquen las horas en que estarán disponibles, los que no vivimos en España debemos calcular según el horario de cada país el tiempo para poder realizar los canjes :P )

Aunque no olvido: #GiveOurOldItemShopBack! :thumbdown:
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

This post has been edited 1 times, last edit by "Asusdj" (Apr 27th 2016, 4:07am)

64

Thursday, April 28th 2016, 12:38am

La tienda es una maravilla de la tecnologia, sobre todo la rueda esa ,e probado un par de tiradas y los mas gracioso es que nada mas darle ya me habia dado el premio , antes de cobrarme los 5 diamantes un dato curioso la ruletita seguia girando pero el premio estaba ya en mi mochila y Oh que sorpresa se a parado en dicho premio xD. La verdad que esa tienda me hace daño a la vista y no es broma esos colores son molestos y esa organizacion , que mas que ganas de comprar pues se me quitan y como yo hay mucha mas gente, esa tienda la ha diseñado algun familiar de los directivos de la empresa? por que sino no se entiende . bueno que les aprobeche , mientras este esa tienda bajaran las ventas.

Haber si se dan cuenta y hacen algo al respecto

65

Friday, April 29th 2016, 12:50pm

me gustaría proponer un debate( ya propuesto). El tema de las tiers es muy engorroso(demasiado), el propio o propia subida de lvl dle juego conlleva una subida del equipo ( a t7 va bien) pero la subida dle arma a t12 es una locura la cantidad de horas que hayq ue tirarse farmeando( las cargas las tengo), y seguro que saldrá el tipico( y en el fondo tendrá razón al 50%) pues farmea; vale , yo puedo farmear 30 min o 2-3 horas a la semana como mucho( y con eso no me da ni para hacer 1 t10, tenog estudios y demás obligaciones en mi vida privada) lo único que pido es que se facilite en la mayor medida el dropeo de objetos tiers 6( no me refiero a las t6 limpias, eso imagino que será sobre el lvl 100 o así) o equipo azul o poner algun npc que entregando las cargas de las tiers( o entregando cargas y equipo). también podríais pensar, háztela a t11; sería una opción. Pero viendo la subida de daño en los dps de hoy en día los tanques no se pueden quedar atrás en daño( no ataque, ya que yo llevo 81 base) porque si no pierden el aggro , sobre todo en bosses largos( y os digo de antemano que mi rotación la tengo más que calculada)

saludos y disfruten dle ROM en la medida de lo posible :)

P.D: tengo las cargas para hacer las t12 desde t6, desde t 5 ni me lo planteo ya que pasn de 3000 cargas a 9000 y eso si que imposible. y habrá gente que se las haya hecho así; pero pregúntale cuantos alters tiene ;). yo estoy hablando desde el pj principal y como mucho 2 alters con 300 cargas aprox cada uno ( que realmente son pj que en un futuro quizá utilice)

Lenil

Trainee

• Send private message

66

Friday, April 29th 2016, 6:47pm

P.D: tengo las cargas para hacer las t12 desde t6, desde t 5 ni me lo planteo ya que pasn de 3000 cargas a 9000 y eso si que imposible. y habrá gente que se las haya hecho así; pero pregúntale cuantos alters tiene . yo estoy hablando desde el pj principal y como mucho 2 alters con 300 cargas aprox cada uno ( que realmente son pj que en un futuro quizá utilice)
La vdd los que llevamos años en esto siempre hemos echo los Tierrs a base de tiempo y paciencia. Y recordar a la gente que en su día t4 a t10 o incluso t11.
Todo es tener paciencia e ir haciendo. Si eres un jugador free es lo que toca. Si metes € mejoraras. Simple.

67

Wednesday, May 4th 2016, 4:18pm

¡Apreciamos el feedback!
Al respecto de la nueva tienda hay un único y unánime feedback por parte de los jugadores:

#GiveOurOldItemShopBack!

Ese es el feedback que vuestra comunidad de Runes of Magic ha pedido por activa y por pasiva, todo lo demás son retoques que no varían en esencia el desastre que supone la nueva tienda y ruleta.

viktoriano69

Professional

• Send private message

68

Wednesday, May 4th 2016, 10:05pm

Muy buenas.

"""Hemos continuado leyendo sus sugerencias y hemos imlementado otro cambio en la Rueda del Destino basado en ellas. Ahora mismo, el contador ha sido extendido de 15 minutos a 1 hora."""

Creo mas bien que la queja, mas allá del tiempo que este activo cada nivel, es mas bien por el concepto en si. Tener que llenarte la mochila de objetos que no buscas, costándote estos dinero, para optar a lo que todo el que juega a la ruleta lo hace... que son las gemas +20, contando que aún llegando al tercer nivel el nivel de obtención de estas es irrisorio. Lo del aumento de tiempo en el nivel, en mi opinión, es algo meramente anecdótico.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

69

Thursday, May 5th 2016, 9:53am

va a pasar como en otro juegos, k gameforge convierte los juegos k toca en tragaperras
ShakiaTdi has attached the following file:
  • tragaperras.jpg (8.95 kB - 5 times downloaded - latest: May 6th 2016, 11:37pm)

This post has been edited 1 times, last edit by "ShakiaTdi" (May 5th 2016, 2:05pm)