You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, April 29th 2016, 8:56pm

Problemas con diamantes

Buenas, tengo un problema al querer comprar diamantes.. al momento de la tercera etapa de la compra ''comprobar y pagar'' le doy a enviar carga un momento y me sale un error en letras rojas que dice, En este momento no es posible realizar el pago. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde.

Estoy así hace horas y sigue saliendo lo mismo, que puedo hacer?

2

Friday, April 29th 2016, 10:34pm

Desinstalar el juego e invitar a los amigos a unas cervezas con lo que te ahorras :)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

3

Saturday, April 30th 2016, 12:25am

revisa tu cuenta no te vayan a esten aceptanto el cobro apesar del error (no seria la 1º vez que les falla la venta de diamantes :S)

4

Saturday, April 30th 2016, 8:15am

Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo cuando salían las happy hour de diamantes y bastante gente aún le metá dinero al juego, este mensaje solía salir cuando la página se saturaba, solían ser ofertas de una hora de duración y pasaba continuamente..... pero con la poca gente que debe meter dinero actualmente, debe ser cosa de la nueva tienda/página, a ver si te lo confirma un GM. De todas formas estos errores solían ser temporales, al poco tiempo funcionaba correctamente.

saludos

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

5

Saturday, April 30th 2016, 11:14am

Buenas:

No hemos recibido ninguna información acerca de errores en la tienda de diamantes y es cierto, que en ocasiones se puede saturar y dejar de funcionar.

Los problemas con el soporte de pagos pueden tratarse por aquí:

https://billing.gameforge.com/index.php?page=start

o bien con el sistema de ticket normal eligiendo la opción pagos/billing.

Un cordial saludo

6

Saturday, April 30th 2016, 4:39pm

Bueno tendré que probar enviando un ticket ya que sigue saliendo lo mismo... quería coger la oferta de diamantes pero hasta que me respondan tal vez se acabe, me esperare a otra gracias.