You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, May 2nd 2016, 11:12am

Misión "Borrador de medidas"

Buenas compañeros del runes, me ha surgido un problema con la cadena de misiones de Tundra de Merdhin. La misión se llama Borrador de Medidas, en la que hay que entregarle una carta a los 4 señores de las grandes provincias (Kalon, Shador, Agren y Aren), el problema viene cuando tengo que entregarle la carta al señor de Aren, en aren (Dalanis) no encuentro a ningun personaje al que se le pueda entregar, voy a Dalanis y tampoco. Me han comentado que es el que esta al lado del que da la quest en tundra (Jessie Mocliff) pero tampoco me ha funcionado. ¿Alguno sabrá como acabar esta misión? ?( ?(

2

Monday, May 2nd 2016, 11:24am

Creo que tienes que buscar a Jeno Mocliff en Dalanis

3

Monday, May 2nd 2016, 12:28pm

Uff, lo he buscado por toda la ciudad de Dalanis y no lo he encontrado ;(

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

4

Monday, May 2nd 2016, 12:52pm

El de aren no era el que estaba por fuera de Templo de Raska? bosque sur

Si es el de dalanis creo que estaban saltando a la izq por fuera del salon del trono

5

Monday, May 2nd 2016, 12:52pm

Hola! una vez que entregues toda y solo falte la de Aren sube del todo en dalanis, donde está Jesi sentado en el trono de oro, el te recibe la carta si mal no recuerdo :P
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

6

Monday, May 2nd 2016, 2:18pm

Ahora sí! Jeno Mocliff estaba a la izquierda del edificio del trono. Muchísimas gracias a todos runeros!! :D