You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Tuesday, May 24th 2016, 11:16pm

Nos alegra que el problema se haya solucionado, lo haremos saber.

Seria bueno que indiques cual fue el addon que provocaba el error para que otros jugadores que tengan el mismo problema puedan quitarlo también.

Y el consejo sobre los addons también sera tenido en cuenta.-

Saludos ^^

22

Wednesday, May 25th 2016, 10:06am

La tienda d diamantes sigue dando askito :stick:

• Send private message

23

Wednesday, May 25th 2016, 11:38am

Buenos días,

Efectivamente ya se puede filtrar por rubíes,y los pequeños cambios estéticos que la verdad aportan poco al fondo del asunto. Arregláis lo que en orden de importancia es NO prioritario y seguís sin hacer caso a la comunidad...pero oye, como estamos en campaña electoral...se puede decir que todo va a ser muy bonito que igual cuela.Además ahora habéis clarificado mucho más el tema al sacar los doblones de la tienda. Aunque todo el mundo es digno de opinar sobre lo que estime, queda claro que los que recargan son los que tienen una voz más cualificada para opinar sobre el mercadilo de barrio que tenéis montado (llamarlo tienda me parece un ejercicio excesivo de bondad). Aunque a nada que siga el sistema actual, pronto me quedaré sin diamantes y pasaré a ser un Free2play más...mi VISA os lo agradece. Mi gasto casi exclusivo en diamantes ahora mismo es para repetir cenedriles y puesto que ya estoy en nivel 90 le queda poco recorrido. Seguimos sin opción con las gemas +20, la ruleta NO es una opción, yo no hago una tirada ni de broma, y eso que en la antigua aún gastaba y gastaba, llamadme loco, pero aún salían gemas...la ironía de como presentáis éste no arreglo de "A vuestro gusto" no tiene precio. Hace falta ser cínico...en fin...un juego que debía ser veterano lo convertís en viejo.
De verdad si ahora podéis modificar la tienda más a vuestro antojo, no creéis q la comunidad reclama un acceso "razonable" a las gemas +20??? Nah, seguro que sólo lo estoy pidiendo yo...

"A vuestro gusto"......para flipar

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

24

Wednesday, May 25th 2016, 1:17pm

Tras los "nuevos" cambios anunciados en la tienda de artículos... sigo opinando lo mismo:

De verdad si ahora podéis modificar la tienda más a vuestro antojo, no creéis q la comunidad reclama un acceso "razonable" a las gemas +20??? Nah, seguro que sólo lo estoy pidiendo yo...

"A vuestro gusto"......para flipar

Totalmente de acuerdo, anuncian a bombo y platillo que ahora la tienda y las ofertas la controlan ellos totalmente, y siguen poniendo una "TIMO-RULETA" que ahora estafa más que nunca y lo anuncian como si fuera lo mejor del mundo mundial... ¿en qué planeta vive esta gente? ¿en Timolandia?

Además... sigue sin gustarme NADA de NADA la distribución de los objetos y la presentación general de la tienda. Espero que sigan mejorando lo que es, a mi parecer, una "tienda" muy mal estructurada y "dañina" a la vista.

Un saludete ^^

25

Wednesday, May 25th 2016, 3:48pm

La nueva tienda huele a una gran inversion (meses o euros), y simplemente tienen que justificar esa inversion y no quieren reconocer que es una grandisima c4g4d4
Y como dicen los compañeros, yo tampoco entiendo que ahora tienen la posibilidad de poner los objetos que quieran y al precio que quieran sin depender de RW y no ponen lo que los usuarios/jugadores/clientes les llevan pidiendo tantisimo tiempo (gemas +20, boleto de extension de clase, mochilas permanentes...), solo hacen que anunciar mejoras y que ahora la tienda esta que te c4g4s y bla bla bla
Yo que me considero freetoplay y teniendo en cuenta que ya casi no juego, seguro que haria gastar diamantes (euros) a otros jugadores aunque luego no les saque rendimiento a las mochilas permanentes si las pusieran en la nuevatiendaquetec4g4s.

saludos

26

Wednesday, May 25th 2016, 4:22pm

Estamos cansados de decir que la ruleta es una estafa, la tienda nueva un desastre y ahora nos venís con el "A vuestro gusto". A nuestro gusto estaba la tienda antigua añadiendo los items que la comunidad lleva pidiendo permanentes desde hace años.

¿En qué ha mejorado que controléis totalmente la tienda vosotros ahora? Yo veo las mismas ofertas insulsas semana tras semana.

Decid claramente que se va a quedar así pq os sale de la gana y dejaros de faltar al respeto a la comunidad con comentarios del estilo "A vuestro gusto" pq son ofensivos.

Saludos.

28

Wednesday, May 25th 2016, 6:13pm

como ya dije en varias ocasiones, esto es una empresa y tienen que rentabilizar. Si no se ponen las cosas al gusto del consumidor( no quiero decir que se pongan los precios por los suelos) lo único que me da a entender es: o que la empresa quiere cerrar el juego( o servidor) a base de desquiciar a jugadores o que este método da buenos resultados en otros servidores . Por lo que no van a cambiar el método por una minoría de jugadores ( no mas de 300 activos en ibergard y que no sean alters) . Yo ya desistí en la espera de ver una mejora sustancial en el desarrollo y gestión del juego, de hecho llevo 1 mes sin jugar y ni siquiera creo que me baya a instalar el juego ( lo mismo me da el gusanillo, pero lo dudo). y respecto a la tienda : en la antigua tienda me podía permitir gastar 200 o 300 diamantes en tiradas de ruleta ( por si hubiese suerte) pero con la tienda actual no me planteo ni siquiera tirar 1 vez.

saludos :)

P.D: sigo pensando que un pj top no debería salirte por más de 120-140 e a base de diamantes . Más de eso me parece excesivo.

29

Thursday, May 26th 2016, 7:16am

E teneido un sueño revelatorio 0.0

https://www.youtube.com/watch?v=IX79VxZ5j4g ya k teneis la posibilidad d poner los cambios a vuestro antojo, poned la antigua tiengua 0.oo.0o.o0 y todos en paz el sueño continuba con la expropiacion del juego a gameforge pero eso no lo voy a contar :thumbsup:
el sueño acaba asin https://www.youtube.com/watch?v=aZcSCT34H84 :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "ShakiaTdi" (May 26th 2016, 7:27am)

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

30

Thursday, May 26th 2016, 7:37pm

Hace muchisimo que no escribo en el foro español y creo que no merece la pena porque al fin y al cabo la tienda no cambiara en nada bueno :thumbdown: y digo lo mismo que dijeron nuestros amigos en el foro ingles "intentan acabar con el juego" y si siguen asy lo conseguiran :) cada dia mas gente se va a otros juegos y no porque el juego esta mal ,ya conoceis el motivo ;) Suerte

31

Thursday, May 26th 2016, 8:39pm

Buenas:
Antes de nada un par de puntualizaciones:

- La primera es q me ha costado decidirme a escribir algo porque, como muchos considero q es bastante perdida de time, pero como tengo un ataque de optimismo incomprensible, le daremos a la tecla, ya q darle a la birra es en este momento misión imposible (agotamiento de reservas).

- Segundo cuestión es q creo q todos estamos de acuerdo q esto es un negocio q intenta ser rentable y optimizar beneficios. Por dicho motivo jamás de los jamases se me ocurriría pensar q alguien inteligente quisiera jorobarse una fuente de ingresos. lo cual viendo el descontento de la población de jugadores y el abandono de muchos de ellos del juego (con la consiguiente merma de ingresos) me plantea 2 posibles conclusiones. una, sería intentar q los jugadores huyan despavoridos al grito de "el barco se hunde" para así poder acabar con el juego al mínimo coste posible. Esta posibilidad no parece casar con los anuncios de nuevos acuerdos con Runeswalker, prolongación del juego mas allá del nivel 100 y sobretodo seria realmente estúpido (o quizás no??) organizar el pifostio este con la tienda (q ha cabreado a todo el mundo) para bajar la persiana en poco tiempo ,

Si desestimamos, por lo anterior, el cierre del kiosko ,debemos pensar q la empresa tiene previsto seguir adelante con el Runes y, sin intentar ser un premio Nobel de Economía vemos que, si los clientes se sienten cabreados, estafados con la ruleta q se oye mucho eso de "esto es un timo". Si la calidad de las comprobaciones de los nuevos contenidos es por ser generoso y bien pensante ESCASO por no decir INEXISTENTE. Un juego q no para de dar críticos, con bug q ya tienen colonias y se están planteando confederarse y .... mejor no sigo q todos sabemos como anda el juego de calidades, perdón, ¿calidad, eso q demonios es? solo me queda pensar q el grado de mala gestión si alcanza el nivel suficiente (lo rebasa de sobras) para optar al NOBEL de la ..........XXcompetencia.

Saludos

P.d.- Voy a comprar birras y pa la nevera

32

Friday, May 27th 2016, 11:43pm

Ahora que me pongo a pensar, no estaría mal que se premiase de alguna manera el que la gente suba gameplay de runes of magic. Pero premiando a la gente o gremio que se lo curre y se le podría entregar objetos de la tienda( que se diga con antelación lo que se le dearía).

Pienso que es una manera de promocionar de una manera no muy "cara"

P:D : lo mismo estoy diciendo una locura xD o lo mismo sale bien y atrae a más gente. Tengo que añadir que esa fue la sensación que me dio al ver un video de runes of magic en todo su esplendor jeje, y era un gremio conocido; así que si a mí me entró el gusanillo de jugar a otro le podría dar o que a alguien le den ganas de instalárselo como nuevo jugador

saludos

This post has been edited 1 times, last edit by "onánima" (May 28th 2016, 4:00pm)

viktoriano69

Professional

• Send private message

33

Sunday, June 5th 2016, 5:14pm

Muy buenas.

Del tema del drope de bolsitas de sabe algo?? No hay bichos furiosos, esos que llevan los bufos que son los que dan las bolsitas, en todo el mapa y sin ellos es imposible conseguirlas. Seguimos sin saber si es un fallo que se arreglará o es un ajuste hecho a posta.

Sin bolsas se pierden stats, materiales y piezas azules para tiers sin contar los pt´s extra que dan los furiosos.

PD: Gracias por el evento de dropeo... a ver si los ponéis mas a menudo que a los que nos quedan pocas cartas es casi la única manera de conseguirlas.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.