You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

viktoriano69

Professional

• "viktoriano69" started this thread

• Send private message

1

Thursday, June 9th 2016, 7:50pm

Eventos de exp/pt

Muy buenas.

Se que la semana pasada pusieron un evento de drop pero... No sería posible sincronizar los eventos de exp/pt y ponerles también drop y así tener con la misma frecuencia todo? Con anterioridad se ponían las tres cosas y de un tiempo a ahora se ponen por separado, desconozco si es por razones técnicas u otras que se me escapan.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

viktoriano69

Professional

• Send private message

2

Sunday, June 12th 2016, 6:09pm

Muy buenas.

Por cierto... el evento no era hasta las 23:59??

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

3

Sunday, June 12th 2016, 6:24pm

Lo mismo me pregunte ,según lo publicado si ;( se acabo 6hrs antes de tiempo aproximadamente ;( ;(

4

Sunday, June 12th 2016, 7:32pm

Lo que molesta es que por canal Ibergard un GM, Zodiac, comenta que se acabó antes por un "error"... me pregunto yo, les cuesta mucho publicar en el foro dicho error? les cuesta mucho dejar de tocarnos la paciencia y al menos dejarnos disfrutar de un fin con doble exp para subir pj? les cuesta mucho hacer las cosas bien?

De verdad que me parece falta de respeto, irritante, insultante, un abuso, un atropello... en fin, pudiera seguir dando adjetivos pero redundaría en lo que he dicho siempre; un mal manejo y malas gestiones del juego llevan a malos resultados.

Sigan así que se las están comiendo, de verdad, son lo máximo! :thumbdown:
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

SiS

Community Manager ES :3

• Send private message

5

Monday, June 13th 2016, 12:12pm

Ha sido un inesperado, como cada vez que pasa algo de este tipo ;(
El tiempo que falta del evento será compensado pronto, como se ha anunciado hace un minuto en el hilo del evento.

Sobre la combinación de EXP/TP/Drop en uno solo, lo puedo sugerir, pero en un principio, cuando hicimos el cambio, se separó para que se pudiera tener un enfoque en cada uno, si alguien quiere levear pero a la vez quiere ir a recolectar cartas que le faltan (por ejemplo), pueda enfocarse en cada uno de sus objetivos por separado :)

6

Monday, June 13th 2016, 6:08pm

Gracias SIS, por el comunicado :P
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

viktoriano69

Professional

• Send private message

7

Monday, June 13th 2016, 7:47pm

Muy buenas.

Sobre la combinación de EXP/TP/Drop en uno solo, lo puedo sugerir, pero en un principio, cuando hicimos el cambio, se separó para que se pudiera tener un enfoque en cada uno, si alguien quiere levear pero a la vez quiere ir a recolectar cartas que le faltan (por ejemplo), pueda enfocarse en cada uno de sus objetivos por separado :)
Tiene su lógica pues el hacerlo por separado. Pero de esta forma viendo el historial de eventos de exp/pt y de drop por separado se ponen muchas mas veces los primeros que los segundos. Si la cuestión es separar para diversificar, cosa que veo de lo mas correcta, lo justo sería entonces hacer el de drop la semana siguiente al de exp para así ser ecuánimes, o dejar una semana de descanso para, al menos en mi caso, no darle a la mujer un motivo de divorcio.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Saludos y suerte.

SiS

Community Manager ES :3

• Send private message

8

Tuesday, June 14th 2016, 7:45am

En teoría deberían ir uno y uno. Pero claro, ese es el plan "ideal", luego la realidad se empeña en ser distinta y distintas situaciones se ponen de por medio :|