You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, July 2nd 2016, 1:10am

Lio con algunas misiones de Rorazan

Hola que tal?, pues resulta que tengo un poco de lio con algunas misiones del mapa Antiguo reino de Rorazan, os explico por misiones.

"La verdadera situación"

En esta quest tengo que ir a hablar con Henry Binks, que esta escondido detras del apartado del castillo donde esta la gente comiendo, este me pide que me acerque a los soldados y disimuladamente escuche para sacar información, para ayudarme me da un saco de comida para q simule acercarme a comer con ellos. El caso es q me pongo a dar vueltas y no consigo nada. Alguien me puede decir que es lo que hay que hacer exactamente?

"Aviso de ataques aéreos"

En esta mision hay que darle a varias piedras segun la direccion en que venga el ataque pero no me aclaro si lo estoy haciendo bien o dandole a la piedra correcta, ya que me pongo a clicar en ellas y no consigo nada, ¡ayuda!

En fin de momento esas serían aunque aun tengo alguna mas en el tintero que quiero investigar a ver si las saco, si no volveré a pedir ayuda. Gracias!

Roash

Beginner

Occupation: Dj

• Send private message

2

Saturday, July 2nd 2016, 2:33am

Hola, veamos..

Para la misión ''La verdadera situación'' te dejo este post que hicieron hace mucho y esta bien explicado de como hacerla
- La verdadera situacion

La misión ''Aviso de ataques aéreos'' nunca la entendí, pero la termine de alguna manera.

Si mal no recuerdo creo que te daban unos buffos y cuando empezaba la misión te señala con un aura roja la piedra que tienes que clicar, también están los guardias que según yo entendí lo trataban de hacer mas rápido que tu.

Bueno lo que hice fue al momento de que a la piedra le aparecía este 'aura roja' o algo, era ir corriendo hasta esa y clicarla antes de que te gane el guardia, si por algún motivo el guardia lo hace primero usas uno de los buffos que te han dado que creo recordar uno de ellos taunteaba al guardia y ahí aprovechas y clicas la piedra y repetir hasta tener los 10/10.

Eso es lo que recuerdo de la misión y espero te sirva, saludos y suerte.
Orcro - Knight(100)/Warrior(100)/Rogue(100)
Peon - Warlock(100)/Mage(100)/Champion(100)/Rogue(100)

3

Saturday, July 2nd 2016, 11:38pm

Gracias, voy a probarlo ahora mismo!