You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, August 8th 2016, 3:21pm

Evento más que aburrido...

Señores ya no sé ni cuantos meses lleva el evento musical pero ya basta, ya quítenlo, es el más aburrido y el que menos le importa a los jugadores y aún así el que más dura...
Mañana 09/08/2016 habrá otro mantenimiento y aún seguirá el bendito evento activo.

Mañana, 9 de Agosto, llevaremos a cabo nuestro mantenimiento regular de los servidores. El mismo comenzará a las 08:00 CEST, y durante este periodo los servidores no estarán disponibles.
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

2

Monday, August 8th 2016, 4:06pm

Yo solo hago diarias, pero creo que cambiaron el evento y esta el de fabricacion y no el musical :P

saludos

3

Monday, August 8th 2016, 5:15pm

Eso eso, el de fabricación xD

No sé, me aburre tanto que evito pasar por Varanas xD
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

viktoriano69

Professional

• Send private message

4

Monday, August 8th 2016, 9:14pm

Muy buenas.

De hecho los eventos en si son aburridos por ser repetitivos hasta la saciedad. Los que fueron entretenidos o bien lo fueron por novedad o por errores que hicieron de ellos el tener mas aliciente, o por ambas dos.... evento de aniversario cuando pusieron los cofres y estos loteaban las gemas +20 o este último evento de aniversario que al coincidir con el mundo espejado se loteaban certificados, por ejemplo.

Es complicado mantener un ritmo de novedades que sacie nuestra sed, vivimos en una sociedad donde el sentido de la novedad es muy efímero, si a eso le sumas que en este apartado los cambios desde su implementación han sido mínimos tenemos el resultado final, aburren.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

5

Tuesday, August 9th 2016, 4:59pm

Evento de mitos YA!

Este si que motiva...
Karkant (Picaro / Sacerdote / Caballero)

viktoriano69

Professional

• Send private message

6

Tuesday, August 9th 2016, 9:45pm

Muy buenas.

Mitos?? Que es eso????

8)

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

7

Wednesday, August 10th 2016, 5:09pm

Hace no mucho durante el fallido evento de refinado un GM comentó que aún quedaban muchos mitos en el server, pero la pregunta que se deben hacer es ¿hay muchos mitos distribuidos en todo el server? o ¿un grupito de pj tiene acaparado todos los mitos del server?

No se debe encasillar a todos los jugadores porque haya un grupo de "mitofarmers" :thumbdown:

En tal caso se deberían tomar acciones contra dichos personajes (detección por IP, bastante sencillo lo tienen) y no afectar al resto de la ROMunidad :cursing:

viktoriano69

Professional

• Send private message

8

Wednesday, August 10th 2016, 7:35pm

Muy buenas.

Hace no mucho durante el fallido evento de refinado un GM comentó que aún quedaban muchos mitos en el server
Yo la verdad es que no le veo el sentido al asunto.... si hay mitos hay gente que tira a stats naranjas para mejorar equipo, gasto, salen piezas con dura para equipar, gasto, hay gente que los vende por diamantes, gasto, y quien los vende por oro durante y poco después del evento y así equiparse mas rápido o mejor, gente contenta. De acuerdo en que no hay que inundar el server de mitos ya que le quita la gracia al asunto pero lo que se debe hacer son eventos en los cuales no haya gente que saque mil con muchos alters suyos y pjt´s heredados y los que jugamos de una manera menos masiva, por X razones, o no tenemos 20 pjt´s nos quedemos con una decenas que no den para equipar unas pocas piezas.

Tan solo se trata de equilibrio. Si se computan los mitos de un server por la cantidad de estos sin mirar si se concentran en 3 o 4 jugadores... mal vamos. Ahora me gustaría leer a los que decían que se hacían muchos eventos de mitos, que si devaluaba el juego y demas cuando tienen que pagar cifras astronómicas por un stat. Mucho es pan para hoy y hambre para mañana pero nada es hambre para hoy y hambre para mañana.

Saludos y suerte.

9

Wednesday, August 10th 2016, 8:09pm

+1 Viktor