You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, August 19th 2016, 10:24pm

No puedo iniciar a mi personaje en mi portátil, pero sí en mi torre.

Buenas tardes,

Curiosamente, no puedo iniciar mi PJ en mi portátil, pero sí cualquier otro PJ de esa misma cuenta o de cualquier otra cuenta. En cambio, en mi torre puedo iniciarlo sin problemas. Solo falla en mi portátil.

Lo que ocurre en detalle es lo siguiente: tras insertar el nombre de cuenta y la contraseña, puedo seleccionar a mi PJ sin problemas, y pulsar Entrar. La barra azul de progreso va avanzando hasta que llega al final del todo. Y es aquí donde, sin salir de la imagen de la barra de progreso, muestra una ventanita pequeña en gris del juego, muy desagradable, diciendo que hubo un error en el juego y que tiene que cerrarse, pero solo cuando saco a ese PJ concreto, con los demás sí carga bien.

Pienso que no es un problema del servidor, porque sí puedo iniciar a mi PJ en la torre. Debe ser un problema local al portátil, pero cualquier otro PJ carga perfectamente, sin lag y con soltura, perfecto.

Por tanto, lo único que se me ocurre es que el Runes guarde de forma local en el equipo información de cada PJ, que de algún modo no hizo bien con mi PJ, y por eso al intentar cargarla falla, seguramente porque esa info está corrupta o a medio construir, solo en mi portátil.

He probado a reiniciar el equipo completo y nada, a quitar la carpeta Runes of Magic de Documentos, que guarda info de addons, y tampoco; y a quitar todos los addons, pero sigue sin cargar mi PJ. He probado incluso a reinstalar el último parche, como me dijeron, pero tampoco carga ese PJ concreto, pero todos los demás sí.

A una amiga le ocurre lo mismo, incluso reinstaló el juego completo, desde cero, y sigue sin cargarle el PJ en ese equipo concreto, en otros sí puede. Y también puede cargar cualquier PJ en su portátil, menos ese.

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema del PJ tímido que no quiere salir? :)

Muchas gracias de antemano por su atención y ayuda.

Un saludo y buena suerte ;)

Iván.

2

Saturday, August 20th 2016, 10:56am

A mi me pasaba ayer con un pj que estaba en xaviera, por donde están los esqueletos antes de mariposas... como pude le di retirada (mas de 30 críticos) y ya después no me fastidió más 8|
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

3

Saturday, August 20th 2016, 5:30pm

Buenas tardes, yo tuve ese mismo problema al finalizar la instalacion del nuevo parche, está claro cual es el fallo no? Estuve toda la semana entrando y saliendo de soporte para enviar tickets,tickets q tardan un dia en responder, pero bueno es verano aun, supongo que sera por eso lo que tardan.Lo dicho,tenia el mismo fallo, y me decian que lo transportaban a logar al pj,iba bien hasta que llegaba a cierto lugar de un mapa y pum se queda ahi y ya no me deja entrar mas. Lo que hice, ya habiendo hecho todo lo que soporte me recomendaba hacer un dia antes que me lo dijeran,es desinstalar y instalar de nuevo el juego. Creo que hubiera sido mejor dejar el juego como estaba, ya que al volver a instalar el juego una vez no me funcionaba el ultimo parche y en las siguiente ya ni me descargaba los archivos del cliente. Recien ayer,pude entrar gracias a una buena persona que hizo en cuanto pudo para pasarme el juego entero hasta su ultima actualizacion gracias a ello ahora puedo jugar y ya no se me queda el pj sin poder entrar. Muchos te diran que reinstales el juego, si seria buena opcion si estuviera bien calibrado el ultimo parche,dadas las circumstancias te recomiendo que lo mires con algun compañero y si puede pasarte los archivos del ultimo parche para parchearlo bien.