You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Plisplasplus" started this thread

• Send private message

1

Tuesday, August 30th 2016, 12:50am

Guarida de los Trolls de Madro (Madro Troll Nest) HM DOWN!! by Lalegion

Buenas,

Pues la verdad es que me siento contento, pese a las dificultades del momento (verano), pese a la situación de desánimo general en el juego y en el gremio en particular, de vez en cuando se alinean los planetas y nos juntamos los suficientes para demostrar la capacidad que tenemos y que los alemanes no están tan lejos...
Trabajo duro, de varios días analizando, estudiando y disfrutando los avances, incluso momentos de hastío, impaciencia (todos menos yo, es sobradamente conocida mi calma absoluta en momentos de tensión...xDDD), pero gracias a un montón de gente (no nombro para no olvidarme), porque empezamos de madrugada intentando y tirando los primeros bosses, al día siguiente intentando continuar y probando y probando, muriendo muchas veces que es como se hacen las cosas (aunque algunos seamos más de "si no lo reviento, mal")...al final conseguimos el premio.

Gracias a todos/as los que participaron activamente en la instancia, bien tirando bosses, bien bufando, bien guardando la instancia que es un trabajo ingrato, poco agradecido pero absolutamente imprescindible.

Un placer formar parte de este equipo aunque a veces diga lo contrario.

MIL GRACIAS A TODOS DE NUEVO

Va la foto del último, el vídeo tardará algo más en llegar...

Cuando nos ponemos no hay límites porque...

Somos Legión!!!!

AUGG AUGG AUGG

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

This post has been edited 1 times, last edit by "::Luanna::" (Aug 31st 2016, 2:33am) with the following reason: edición del titulo a pedido del creador del post.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

2

Tuesday, August 30th 2016, 4:26pm

Muy buena gente felicidades ;)

si no tines el ultimo video almenos pon el previo xDD
https://www.youtube.com/watch?v=CBd4PNvUTOk

no es que se vea mucho es un cutre video tipico de boses a los que se va sobrado :(
(metedles mucha caña a ver si me los convenceis para ir a la ultima en lugar de esperar a ir sobrados para probar ^^)

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Tuesday, August 30th 2016, 9:25pm

Muy buenas.

Felicidades chic@s !!

Si no tienes espacio en tu atestado tesoro para el fuer/res te puedo hacer el favor de guardártelo.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

4

Wednesday, August 31st 2016, 2:35am

Felicidades!! :thumbsup:

5

Wednesday, August 31st 2016, 9:13am

enhorabuena!!
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Wednesday, August 31st 2016, 11:40am

Yo no se quienes son los troll esos del meadero pero me alegra saber que lalegion sigue ahí, arriba esa peña legionaria. Saludos a todos!

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

• "Plisplasplus" started this thread

• Send private message

7

Wednesday, August 31st 2016, 11:56am

Heyyyyy Doc!!!!

Vamos a ilustrar un poco más y os pongo el link del video del último boss, q Javs mucho grabar pero como el foro es cosa de mayores no puede entrar...xD

Como verás Doc, sale el boss y los trolls son los 12 q hay alrededor, el meadero...a tu elección..xD

https://youtu.be/KZgkI2X2jKU

Espero q lo disfrutéis

Saludos y gracias

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

8

Wednesday, August 31st 2016, 12:46pm

norawenaaaa :beer:

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

9

Wednesday, August 31st 2016, 4:56pm

enhorabuena gente,ariba esos segundones ^^

Occupation: oKupa

• Send private message

10

Wednesday, August 31st 2016, 7:33pm

Heyyyyy Doc!!!!

Vamos a ilustrar un poco más y os pongo el link del video del último boss, q Javs mucho grabar pero como el foro es cosa de mayores no puede entrar...xD

Como verás Doc, sale el boss y los trolls son los 12 q hay alrededor, el meadero...a tu elección..xD

https://youtu.be/KZgkI2X2jKU

Espero q lo disfrutéis

Saludos y gracias

Plis

TE cagas ahí siguen esos legionarios, con leondorado y su pc que da lag aunque es un pepino, la incombustible nakia y el mítico lovi te caaaaaaaagaaaaaaas.... La taxi.... Mi madre..... Fuerte pandilla jajaja.

Donde dejaron al shizo?

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

11

Thursday, September 1st 2016, 12:58am

shizo andaba de semivacaciones a ver si se vuelve a reunir la pandilla y me dejan llevarles a sacar deuda ^^

Occupation: DPS Manco

• Send private message

12

Thursday, September 1st 2016, 1:47pm

Enhorabuena genios! Llevo eones desconectado del juego pero sigo pendiente de este foro y sus "hitos". Al igual que Doc, yo tampoco se quien son esos tipos ni donde esta su cueva pero oye, me alegro de estos logros.

Un saludo a todos los que aun me recordais!
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

Occupation: Druida-Mago-Explorador-Alcaide-Pícaro-Guerrero

• Send private message

13

Friday, September 2nd 2016, 1:49pm

Desde Sicarios, quiero daros la Enhorabuena por este Gran Logro!!!

Muchas Felicidades chicos!!!

Un saludo, Hazdluz :)

14

Sunday, September 18th 2016, 5:52pm

felicitaciones :)