You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

1

Tuesday, October 18th 2016, 12:13pm

Comentarios del parche 7.0.1.2789

Cambios no documentados, impresiones y demás.

Educadamente y con afán constructivo.

2

Wednesday, October 19th 2016, 1:00am

la zona de la residencia (casa) no está abierta

saludos

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

3

Wednesday, October 19th 2016, 9:44am

heliot18

Beginner

• Send private message

4

Wednesday, October 19th 2016, 1:07pm

minijuego Arpías

Arpías va fatal, al entrar te hecha, no se puede hacer.
Espero que puedan solucionarlo ?(

5

Wednesday, October 19th 2016, 5:03pm

no sé si este sería el apartado para preguntar o comentar aspectos sobre lo indicado en el "boletín de la ronmuidad ", en lo referente a los nuevo "capítulos" , se optimizará mejor el servidor y el juego en si ? se llevará a cabo una experiencia con el entorno y la jugabilidad única; como si sintieses realmente las batallas y que sean apasionadas( esto es dificl de explicar. vengo a referirme a como un jugador. al hacer una ataque con su pj sienta que esta realizando un movimiento que perjudicase realmente al adversario o beneficiese) ahora solo veo a mí pj hacer un movimiento con la mano arriba y abajo con el consiguiente efecto visual .

con respecto al entorno, me gustaría que las cosas fuesen únicas y que no me de la sensación de que en los siguientes mapas veo algunas zonas, y moob o "bichos" que se parecen mucho a los anteriores mapas. cosa que los juegos de ahora si tienen o escasean.

respecto a las ofertas, bueno... seh . Siempre se puede mejorar y por lo menos las gemas de joyería ya está a la venta xD; un paso menos jejej. la probabilidad de acierto es otro tema.

P.d: estos son algunos pequeños detalles que me gustaría saber sobre el juego, ya que realmente es un mmorpg que me gusta. si este juego tuviese esas cosas ( en algunas cosas si se ha innovado, todo hay que decirlo) nunca me replantearía las preguntas de : el otro juego me dará una experiencia gráfica y comunitaria que este no tiene , serán los servidores estables y se reducirán los bugs, habrá polémicas con las probabilidades de subir las piezas ( aquí tengo que decir que realmente no he tenido tan mala suerte al haber subido las piezas, podría decir que me ha ido medianamte bien) en toda la comunidad en general .

Buenoo... xD , es todo por el momento . Perdonadme si este no ha sido el apartado correspondiente para postear esto, disculpen las molestias

saaludoos

viktoriano69

Professional

• Send private message

6

Thursday, October 20th 2016, 10:20pm

Muy buenas.

"""Os aseguramos que no hemos dejado de trabajar en el problema de los hogares de los servidores europeos.
No obstante, ¡nos aseguraremos de que tengais espacio suficiente en la mochila para un fin de semana lleno de aventuras!"""

Se da a entender que para el fin de semana no estarán las casas operativas o no se espera que estén.

Luego.... si se pone un evento donde se da un 100% mas de tasa de obtención de objetos pero la casa no esta activa y no tengo la poti de la doncella de un 75% mas de tasa de obtención de objetos.... si 1+1 son 2...tengo un 25% extra de tasa de obtención de objetos. Sin duda será un gran fin de semana, por fin sacaré esas cartas tan complicadas que me quedan por conseguir !!

E insisto, los valores de la tasa de obtención de objetos no son correctos desde hace ya un tiempo, invito a que hagáis las pruebas para verlo por vosotros mismos... cansino con el tema? puede, pero mas cansino es ir con un 500% de aumento de tasa de obtención de objetos y este aumento sea de irrisorio a inexistente.

Puse la frase "tasa de obtención de objetos"?

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

7

Friday, October 21st 2016, 3:49am

Sabemos que cuando anunciamos un "Capítulo", muchos de vosotros pensáis automáticamente en una nueva clase o raza y/o otras características. Pero antes de incluir nuevos contenidos en el juego, queremos estar seguros de que el contenido actual funciona bien y proporciona una experiencia de juego de calidad.

De verdad que parece un chiste el soporte de ROM...
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

8

Friday, October 21st 2016, 8:24pm

De verdad que parece un chiste el soporte de ROM...
¿no lo era? xDDD

Estoy con Vykktor el loteo.... si la carta que buscas es como la de Mandara 500% de 0 sigue siendo cero xD

9

Friday, October 21st 2016, 9:09pm

Evento de pts y exp y las comidas de boda de las buenas de diamantes encerradas en las casas...
Ningún buffo de doncellas ni pociones de velocidad o drop...
Trio en oferta y las piezas a vender encerradas en las casas...

Cada vez k parcheáis algo rompéis el doble de cosas de las que arregláis.

Los GM no tenéis culpa de esto pero la imagen que se transmite es de una mediocridad exagerada.

10

Saturday, October 22nd 2016, 1:59am

Pregunta a los GM (y por amor a DIOS respondan); cómo hacemos aquellos que tenemos nuestros pj en la casa acumulando bonus de exp por mobiliario? porque al menos yo hago eso con mi tercera clase y lo subo con goblinss; en doble y triple exp se aprovecharía perfectamente, pero sin poder entrar a casa...

Qué solución le darían a esto? y no hablo de algo aislado, estoy seguro que habrán otros jugadores que tienen esta misma incógnita.
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

11

Saturday, October 22nd 2016, 2:15am

Buenas

Me temo que Marzen no podra aprovechar el evento de exp el pobre quedo atrapado en su casa :(

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

12

Saturday, October 22nd 2016, 4:34pm

si no recuerdo mal el mismo problema con las casas paso el año pasado justo antes del evento de mitos,me da la sensacion que el equipo quiere saber quien es cada uno, cuando conecta,de donde y como ^^ y me parece bien :)

13

Monday, October 24th 2016, 3:47pm

seguimos sin casas, y sin mantenimiento aun claro, cuanto tiempo queréis forzar la cuerda?
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

viktoriano69

Professional

• Send private message

14

Monday, October 24th 2016, 8:33pm

Muy buenas.

""""Desde ahora podréis encontrar un "Lote con Poción" en la sección "Artículos nuevos". Incluye los objetos que normalmente obtendríais de las doncellas del hogar, ¡el lote es gratuito! y podréis obtenerlo una vez por día y cuenta.""""

Algo es algo, ni de lejos es la solución pero amortigua un poco la historia. El problema con las casas no es nuevo, ya estuvimos el año pasado unos tantos días, no recuerdo el número exacto, con la susodicha zona cerrada..... osea que el tema ya huele, mal por supuesto.

Que se cierren zonas de juego es malo, sin duda, pero que se cierre el espacio privado de cada uno, donde se guardan muchos objetos valiosos, donde se cogen bufos y potis en las doncellas, donde un cultiva sus plantas y demás cosas es muy grabe y se le tiene que dar uno solución urgentísima, esto crea una muy mala experiencia de juego y aunque dudo que nadie deje de jugar por el problema en concreto si que puede desanimar, mas aún, a los jugadores por la suma y reiteración de grabes errores. Y no esta la cosa para tirar cohetes precisamente.

Por mi parte con una par de miles de mitos y unas decenas de gemas +20, de todo tipo, daría por resarcida la afrenta. :thumbsup:

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

15

Tuesday, October 25th 2016, 3:44am

Mientras tanto, utilizaremos las ventajas de nuestra renovada Tienda de Objetos para dar una sorpresa a nuestros jugadores de los servidores europeos: Desde ahora podréis encontrar un "Lote con Poción" en la sección "Artículos nuevos". Incluye los objetos que normalmente obtendríais de las doncellas del hogar, ¡el lote es gratuito! y podréis obtenerlo una vez por día y cuenta.

Pregunto de nuevo, y el bono de exp del mobiliario qué? me lo paso por donde? sigan así, tremendo soporte que no es la primera vez que inhabilitan las casas y nunca saben la solución...

16

Wednesday, October 26th 2016, 9:45pm

mantenimiento mañana, tendremos casas? tendremos bono? tendremos nuestras cosas? respuestas xfa
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

17

Thursday, October 27th 2016, 9:44am

la tienda de diamantes no va bien :blackeye:

18

Thursday, October 27th 2016, 1:43pm

cerrad el juego 1 semana o semana y media. con ese tiempo deberíais poder arreglar el juego de arriba a abajo, yo prefiero que hagais eso a que cada semana haya algún problema sea del tipo que sea . Siempre pasa lo mismo

saludos

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

19

Thursday, October 27th 2016, 4:51pm

cerrad el juego 1 semana o semana y media. con ese tiempo deberíais poder arreglar el juego de arriba a abajo, yo prefiero que hagais eso a que cada semana haya algún problema sea del tipo que sea . Siempre pasa lo mismo

saludos

piensa que si lo cierran 1 semana al final vas a jugar solo :whistling:

20

Thursday, October 27th 2016, 7:34pm

Me da risa que me tachen de Flamer un post que publiqué y fue eliminado; pero ni de casualidad responden a la inquietud de qué pasa con los bonos de exp, pt y demás cosas que se obtienen dentro de las casa?

Colocaron en tienda comidas y potis de doncella; COOL! esa solución me pareció grandiosa para paliar un poco la situación pero entonces colocaron un grupo limitado, la de aggro no está, la de 10% de movimiento no está, las comidas mágicas no están... volvemos a lo mismo, buscan una solución a un problema y dicha solución la transforman en un nuevo problema...

Una semana llevan las casas inactivas, se activaron hoy con el mantenimiento pero informan que hay nuevos errores, perfecto admitirlo es el primer paso y eso es genial, pero cómo se sentiría el equipo de GF / Runewaker / GM y demás gente responsable del juego si la afectación fuera personal? por ejemplo que hay un camión parado en la puerta de su casa y no pueden ingresar? se molestarían verdad? pues así estamos algunos, así que no me tilden de Flamer por decirles la verdad en la cara y si no aceptan la realidad de que no están haciendo las cosas bien.

"Un negocio es simplemente una idea para mejorar la vida de otras personas." Richard Branson