You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, November 25th 2016, 11:34pm

Cristal en guerra de sitio desaparecido en mitad de la guerra.

Hola,

hace 2 días, el miércoles 23 de noviembre de 2016, a unos 15 minutos de acabar la guerra de sitio de las 8 de la tarde, el cristal de nuestro castillo simplemente desapareció después de ser capturado por los enemigos.

Ya nos habían quitado el cristal 2 veces antes, que recuperamos. Pero la tercera vez que nos lo quitaron, nos volvió a saltar el contador de 5min para recuperarlo, y cuando entro en la sala de nuestro trono para recuperarlo ya no está, no hay cristal, ni cristal ni trampa de fuego bajo el cristal (la trampa boss de mucha vida bajo cualquier cristal).

Como podéis imaginaros, no fue nada divertido que nos quedaran 3 minutos para recuperar el cristal y cuando estoy para cogerlo simplemente no está, por lo que se consumieron los 5 minutos completos y perdimos la guerra 15 minutos antes de tiempo.

Incluso pensé que habrían podido partir nuestra trampa bajo el cristal y que pusieron una trampa de invisibilidad para ocultarlo, pero no, me puse justo en el sitio y si hubiese una trampa de invisibilidad la habría visto. Eso no era. ¿Bugazo? Ni idea.

Nunca me había pasado esto antes en una guerra de sitio, nadie del gremio se lo creía.

¿Alguien sabe por qué ocurrió esto? ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Gracias de antemano por las sugerencias y un saludo.

Iván.
ivancid has attached the following file:

2

Saturday, November 26th 2016, 10:53am

Hace ya algún tiempo, pasamos por una etapa en la que las guerras no eran para nada estables. Dicha etapa duro bastante y se daban este tipo de Bugs y algunos más, por lo que tú caso no es algo extraño.

Me llama la atención que os haya pasado, ya que nosotros hacemos guerras a diario y en diferentes horarios y hace mucho que no vemos eso.
También me parece llamativo que os haya sucedido en plena guerra ya que cuando nos pasaba a nosotros se bugeaba nada más entrar a la guerra.

Yo personalmente no le daría más importancia. Por el motivo que sea el cristal se bugeo y ya esta (Se que es un incordio y deja un mal sabor de boca, pero solo es una batalla). Lo que si me parece importante es que este Bugeo no empiece a ser rutina y pase todos los días.

Me parece genial que se avise de estos hechos para que todos tengamos constancias de ellos y no nos pillen por sorpresa, aunque como te digo si solo pasa una vez no le daría más importancia.