You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, April 7th 2017, 1:52am

problemas de instalacion

Hola buenas noches, mi error me sale cuando instalo todos los parche. El juego lo estoy instalando en un windows 10.

2

Friday, April 7th 2017, 12:13pm

He desitalado el juego y vuelto a instalar y me pasa lo mismo, lo hice con el antivirus desactivado, y me sigue dando el mismo problema

Shaysidesh

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Wednesday, April 12th 2017, 10:58am

¡Hola!
Esto le ha pasado a más gente, de hecho en este mismo apartado del foro hay un post en el que al usuario/a le ha ocurrido lo mismo que a ti, este es el tema :arrow: http://board.eu.runesofmagic.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=538080

Espero que te sirva de ayuda, de cualquier manera si tienes otras dudas puedes contactar con los moderadores y/o administradores del foro en español, ellos tendrán más respuestas.
^^